La versión de 16 bits de Double Dragon lanzada en 1992, regresa a la emblemática Super Nintendo en formato cartucho de forma limitada y exclusiva. Se trata de una edición completa, con extras y niveles inéditos en Occidente. Arc System Works of Japan y Retroism han colaborado en esta nueva reedición, disponible principalmente en territorio Norteamericano, gracias a Amazon y Gamestop.
Lo retro se pasa al formato cartucho
Retroism ha sido la encargada de la conversión, que ya está disponible en Amazon y que tiene un precio de 49,99 dólares.
A través de 7 fases, contando con niveles extras no incluidos, el juego amplía los movimientos de Billy y Jimmy Lee, que ahora cuenta con más de 30 habilidades distintas, un diseño rojo para el cartucho -que únicamente está disponible en las primeras versiones y tiradas limitadas del mismo- y una caja conmemorativa.
No es la primera compañía que recupera un título clásico o adapta sus sagas y series a los cartuchos, formatos de almacenamiento que estuvieron junto a las consolas durante muchos años y versiones. Capcom reeditará la saga Mega-Man y tuvo mucho éxito con Street Fighter II, que recibió una edición especial también para SNES.