Capcom relanzará dos juegos clásicos de Mega Man en formato cartucho

Mega Man 2 y Mega Man X llegarán a NES y SNES.
·

Capcom, tras el éxito obtenido por el relanzamiento del cartucho de Street Fighter II para Super Nintendo, ha anunciado la reedición de dos nuevos clásicos de su abrumador catálogo de joyas del videojuego. La firma japonesa se ha vuelto a aliar con iam8bit y ha confirmado la vuelta de Mega Man a NES y SNES.

Una edición limitada por 100 dólares

De esta forma, dos juegos clásicos de la saga Mega Man, como Mega Man 2 y Mega Man X, que en estas ediciones limitadas costarán alrededor de 100 dólares. Estas nuevas versiones contarán con una reproducción de la caja original en cartón, instrucciones y una tirada de 8500 copias, de las cuales al menos un millar, ofrecerán una tonalidad azul y única.

Capcom relanzará dos juegos clásicos de Mega Man en formato cartucho Imagen 2

Esta versión especial se distribuirá de forma aleatoria, brillarán en la oscuridad y estarán confeccionadas en un plástico translúcido. Os recordamos que, si bien estos cartuchos son funcionales en las consolas originales de NES y SNES, pueden causar subidas en la corriente de sus respectivas máquinas, algo de lo que alertaba el fabricante en su día.

8500 unidades, una edición aleatoria en tonos azules y compatibilidad con las consolas originales

Os recordamos que la colección Mega Man X Legacy Collection 1 y 2 saldrá el próximo 24 de julio en consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir