Vandal

Return of Double Dragon llegará con una versión inédita en cartucho a SNES

Retroism lanzará en Occidente la edición japonesa de la 16 bits.
·

La versión de 16 bits de Double Dragon lanzada en 1992, regresa a la emblemática Super Nintendo en formato cartucho de forma limitada y exclusiva. Se trata de Return of Double Dragon, que llegará en formato físico por primera vez con una versión inédita en Occidente y homóloga a la japonesa, contando con todas las características que se desecharon en su adaptación al mercado norteamericano.

Lo retro se pasa al formato cartucho

Retroism ha sido la encargada de la conversión, que ya está disponible en Amazon, saldrá el 21 de agosto en Norteamérica y costará 49,99 dólares. A través de 7 fases, contando con niveles extras no incluidos, el juego amplía los movimientos de Billy y Jimmy Lee, que ahora cuenta con más de 30 habilidades distintas, un diseño rojo para el cartucho -que únicamente estará disponible en las primeras versiones- y una caja conmemorativa.

Se trata de la primera versión en cartucho de este juego

No es la primera compañía que recupera un título clásico o adapta sus sagas y series a los cartuchos, formatos de almacenamiento que estuvieron junto a las consolas durante muchos años y versiones. Capcom reeditará la saga Mega-Many tuvo mucho éxito con Street Fighter II, que recibió una edición especial también para SNES.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

16 bits
cartucho
retroism
return of double dragon
En forosComentar en nuestros foros

kgoku · 13/07/2018 11:59
[respuesta:5]Justo pensaba lo mismo. Es un buen juego, pero las diferencias entre las versiones no eran para tanto. La última fase es algo más larga y puedes cambiar el arma que llevas con las del suelo sin que te tengan que pegar y la sueltes. Tiene alguna cosilla más y ya está. Pero no tiene final y el de occidente sí (aunque es un texto).
De hecho, ambos juegos están inacabados, salieron antes de lo que querían los programadores:

[url]https://doubledragon.kontek.net/features/sddtruestory.html[/url]

Como ya he dicho, es un buen juego pero me esperaba un verdadera versión final.[/respuesta]

Fei_Wong · 12/07/2018 22:01
Que alguien haga esto con el Star Ocean.

Miguel_Casso · 12/07/2018 21:37
el cerebro de la bestia

sutalu · 12/07/2018 20:49
Cachis. A ver si sacan también versión PAL.

cristina-garcia · 12/07/2018 20:47
que recuerdos en los recreativos con tus amiguetes todas las mañanas de verano , con 20 duros en los bolsillos, 10 pa jugar 2 partidas y los otros 10 para una casera de naranja......que tiempos, y luego , tener el juego en tu casa, a dobles con tu hermano...... voy pa Amazon haber que sale la cosa.....

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir