Vandal

El shooter cooperativo Remnant: From the Ashes presenta su jugabilidad

Estará disponible en PC y consolas.
El shooter cooperativo Remnant: From the Ashes presenta su jugabilidad
·
Cobertura Gamescom 2018

Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia en tercera persona. Ambientado en un mundo post-apocalíptico, estará disponible en PC, PS4 y Xbox One en 2019. Está desarrollado por Gunfire Games y por Perfect World, y ha presentado recientemente su jugabilidad.

Supervivencia cooperativa

En Remnant: From the Ashes encontramos un universo post-apocalíptico donde la Tierra vive asolada por la invasión de unas criaturas procedentes de otra dimensión. ¿La solución? Los seres humanos supervivientes tendrán que unir fuerzas para reconstruir la civilización y seguir adelante.

Los niveles que componen nuestra aventura se generarán de forma dinámica. Tendremos que hacernos con nuestro equipamiento, mejorar nuestras armas y reclutar nuevos soldados para nuestra base. Podremos jugar en solitario o en equipos de hasta 4 jugadores.

Os recordamos que Remnant: From the Ashes estará disponible en 2019 en PC y consolas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre Remnant: From The Ashes

Remnant: From The Ashes es un juego de acción y supervivencia en tercera persona que nos invita a sobrevivir a través de cuatro mundos distintos, utilizando para viajar entre ellos la denominada Piedra Dimensional. En estos diferentes escenarios, encontramos los peligrosos Vástagos: unas criaturas interdimensionales que quieren extinguir a la humanidad. A nuestra disposición tendremos diversas armas, armaduras y mods que serán útiles en nuestra lucha contra los Vástagos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir