Hitman 2 incluirá todos los escenarios de su predecesor como DLC

Será gratuito para quienes tengan la anterior entrega.
·
Cobertura Gamescom 2018

Warner Bros. ha anunciado que Hitman 2 incluirá todos los escenarios de la anterior entrega en forma de contenido descargable, permitiéndonos de este modo rejugar estas misiones con las posibilidades jugables de la secuela.

Misiones remasterizadas

Los mapas en cuestión son París, Sapienza, Marrakesh, Bangkok, Colorado y Hokkaido. Lo mejor de todo es que todos los poseedores del último Hitman recibirán de forma completamente gratuito estos contenidos, aunque su precio para quienes no se puedan aprovechar de esta oferta no se ha confirmado todavía.

La propia Warner Bros. se refiere a estas misiones como versiones "remasterizadas" de las originales, ya que gracias a todas las novedades jugables que aportará Hitman 2, como su sistema de progresión, poder ocultarnos en arbustos o usar los espejos de forma estratégica, esperan que se sientan como una experiencia nueva.

El regreso del Agente 47

Hitman 2 incluirá todos los escenarios de su predecesor como DLC Imagen 2

Hitman 2 tiene previsto su lanzamiento para el próximo 13 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos volverá a ofrecer una gran aventura de sigilo con multitud de posibilidades para que planifiquemos los mejores y más creativos asesinatos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir