Vandal

El nuevo Leisure Suit Larry confirma su lanzamiento para el 7 de noviembre

Volverá a ofrecernos una aventura gráfica.
·
Actualizado: 11:52 22/8/2019
Cobertura Gamescom 2018

El ligón más desafortunado del mundo de los videojuegos ha confirmado que hará su regreso finalmente el 7 de noviembre con Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry. Su estreno tendrá lugar en PC a través de Steam y otras plataformas digitales.

El regreso de Larry

Como suele ser habitual en esta serie, nos ofrecerá una aventura gráfica clásica de point and click en la que tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños.

Para ello, tendremos que resolver una buena cantidad de puzles mientras exploramos 30 escenarios dibujados a mano y hacemos uso de "Timber", una aplicación que traerá consigo una nueva mecánica para los ligoteos de nuestro protagonista.

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry Imagen 1

El juego ya puede reservarse en Steam y costará 29,99 euros, aunque la precompra tendrá un descuento del 15% hasta el 23 de octubre, por lo que actualmente su precio es de 25,49 euros. De momento, se desconoce si llegará traducido al español.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry es una nueva entrega de aventura gráfica de la saga Leisure Suit Larry. Como suele ser habitual en esta serie, nos ofrece una aventura gráfica clásica de point and click en la que tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños. Para ello, tendremos que resolver una buena cantidad de puzles mientras exploramos 30 escenarios dibujados a mano y hacemos uso de "Timber", una aplicación que traerá consigo una nueva mecánica para los ligoteos de nuestro protagonista.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir