Vandal

Los horrores de The Sinking City se muestran en un nuevo tráiler

Es un nuevo juego inspirado por la literatura de Lovecraft.
·
Cobertura Gamescom 2018

Bigben Interactive ha distribuido un nuevo tráiler de The Sinking City, el nuevo juego de exploración y terror de mundo abierto inspirado en la mitología creada por el escritor H.P. Lovecraft.

Por desgracia, el vídeo en cuestión es únicamente una secuencia cinematográfica generada por ordenador, por lo que no esperéis ver en él nada de su jugabilidad ni de los gráficos reales del juego. Eso sí, al menos nos servirá para hacernos una idea del tipo de ambiente que tendrá.

Los mitos de Cthulhu

The Sinking City es un juego que se centra, sobre todo, en la exploración y tendrá lugar en 1920. En él, encarnaremos a un investigador privado que acaba de llegar a la ciudad de Oakmont, Massachusetts, la cual está sufriendo una extraña inundación sobrenatural, por lo que nos tocará descubrir el origen de este fenómeno.

The Sinking City Imagen 1

Por supuesto, estamos hablando de una historia al estilo Lovecraft, por lo que no nos podremos fiar de nadie, ya que alguien o algo parece estar controlando a los habitantes de la ciudad.

El juego se lanzará el 21 de marzo del año que viene y podremos disfrutarlo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Sinking City

Portada The Sinking City
The Sinking City PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Sinking City

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. A través de una propuesta que nos trasladará a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un investigador privado que debe buscar el origen de una extrañas desapariciones en una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Otras noticias sobre:

bigben interactive
lovecraft
the sinking city

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir