La beta europea de Arena of Valor para Switch comienza el 27 de enero

Es una fase de pruebas cerrada.
·

El juego Arena of Valor ultima los planes para su beta europea en la consola Nintendo Switch y se ha anunciado que esta empezará finalmente a las 0h del 27 de enero (horario español peninsular) y estará en marcha hasta la medianoche del 29 de enero.

La beta es cerrada, por lo que solo podrán participar los jugadores invitados entre aquellos que solicitaron ser parte de la fase de pruebas.

Los responsables del juego, uno de los MOBA de éxito del sector y que es propiedad de Tencent, invitan a los usuarios a compartir sus impresiones en Discord.

Imágenes:

Más sobre Arena of Valor

Arena of Valor nos invita a formar equipos de cinco jugadores a través de Internet y combatir, trasladándose la fórmula MOBA a portátiles y teléfonos móviles. El videojuego seguirá presentando ciertos elementos básicos dentro de la fórmula como las habituales calles o lanes de los mapas, la llamada jungla y un plantel de héroes diferenciados con habilidades y roles muy específicos dentro de la batalla y los clanes o equipos. Incluye varios modos de juego y un sistema free-to-play.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir