Vandal

Another World anuncia su versión para Nintendo Switch

Llegará esta misma primavera.
·

DotEmu ha confirmado el lanzamiento de Another World para Nintendo Switch. Se trata del clásico de los videojuegos, que anteriormente, llegó a consolas y PC en 2014, entre ellas consolas de Nintendo como 3DS y Wii U. Para celebrar su anuncio, se ha distribuido un pequeño teaser de adelanto.

Si bien no han dado fecha exacta para su comercialización, DotEmu ha confirmado que piensan en una fecha de lanzamiento enmarcada dentro de la próxima primavera a través de la eShop. Según explican sus responsables, se ha trabajado en estrecha colaboración con el creador original y visionario de la industria Éric Chahi para la versión Switch, manteniéndose fiel a la sensación original del juego.

Another World se lanzará en cinco idiomas: inglés, francés, italiano, alemán y español

La vuelta de un clásico

Another World – 20th Anniversary Edition Imagen 1

Se trata de una nueva versión de este clásico juego de acción, aventura y plataformas que ofrece un apartado gráfico y sonoro remasterizado en alta definición. Entre otros extras también se han incluido tres modos de dificultad, uno igual que el original, otro más fácil y un último todavía más difícil. Para quienes no lo conozcan, Another World está considerado por muchos como un título de culto y fue sido seleccionado para formar parte del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Another World - 20th Anniversary Edition

Se trata de una nueva versión para PS4 de este clásico juego de acción, aventura y plataformas que ofrece un apartado gráfico y sonoro remasterizado en alta definición. Entre otros extras también se han incluido tres modos de dificultad, uno igual que el original, otro más fácil y un último todavía más difícil. Para quienes no lo conozcan, Another World está considerado por muchos como un título de culto y ha sido seleccionado recientemente para formar parte del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

kgoku · hace 8 horas
[respuesta:13]Pues curiosamente opino exactamente lo contrario.[/respuesta]

VIHN · hace 8 horas
Podrian haberlo revisado de verdad. La jugabilidad es infumable a dia de hoy. Tosca y ortopedica como ella sola.

Juego MUCHOS plataformas y juegos 2d, muchos de ellos antiquisimos, y esta ha quedado desfasado como pocos a nivel de control.

Vorian_Atreides · hace 9 horas
Joder, este debe ser el juego más versionado de la historia.  Y lo más tremendo es que yo lo habré comprado como 6 veces ya.   XDDD

Juego histórico y revolucionario en su día. Muy bueno.

juankak · hace 9 horas
Bien frito y con salsa bbq plz

M60 · hace 10 horas
Hubiera preferido el Flashback la verdad . Este no me gustó nada ya en su época .

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir