Ready at Dawn pensaba demasiado en continuaciones al crear The Order: 1886

Creen que eso pudo dañar el juego.
·
Actualizado: 3:50 7/10/2020

Ru Weerasuriya, director de The Order 1886, ha explicado que la compañía estaba tan preocupada pensando en posibles continuaciones que eso pudo terminar dañando el resultado final del juego.

En declaraciones concedidas a Polygon, Weerasuriya explica que "los problemas fueron el resultado de pensar demasiado en construir una propiedad intelectual al principio. Estábamos muy concentrados en hacer que tuviera cimientos para establecer una propiedad intelectual grande, con historias que se pudieran contar de muchas formas diferentes".

"Es algo natural cuando empiezas un nuevo juego. Ya ha sucedido en el pasado; no somos los primeros a los que les pasa esto", señala. En su opinión, eso hace que las primeras entregas a veces no sean tan profundas o detallas como las continuaciones.

"Tienes que establecer la marca, así que no tienes tiempo para todo, por lo que te basas en menos mecánicas. Y luego la continuación es la que te permite hacer lo que querías".

En esta ocasión, y pese a todo ese trabajo para crear una propiedad intelectual, nunca llegó otra entrega y no hay planes, al menos por el momento, para retomar este universo. Sin embargo, todo indica que es muy posible que Ready at Dawn intente regresar a dicho mundo más adelante.

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

The Order: 1886 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Ready at Dawn y SCE Santa Monica Studio, y publicado por Sony Computer Entertainment. Fue lanzado exclusivamente para PlayStation 4 en febrero de 2015. El juego está ambientado en una versión alternativa de Londres durante la época victoriana, donde una orden de caballeros lucha contra amenazas sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir