Avalanche Studios y THQ Nordic han distribuido nuevas imágenes y un completo tráiler de la jugabilidad de su título de acción Generation Zero, un videojuego que nos llevará a un mundo abierto en el que tenemos que enfrentarnos a extrañas criaturas robóticas. Llegará en 2019 a Xbox One, PS4 y PC.
Solo o en compañía: acción con toque nostálgico a lo años ochenta
En Generation Zero jugaremos en un inmenso mundo abierto creado gracias al motor Apex y que incluye ciclo de día y noche, condiciones meteorológicas impredecibles, y una serie de elementos marca de la casa, como escenarios destructibles, inteligencia artificial dinámica para los enemigos y una ambientación basada en los años ochenta.
Según explican sus responsables, visitaremos una versión de los años 80 de Suecia, en la que unas violentas máquinas han invadido la pacífica campiña. Nuestra misión, solos y acompañados con hasta tres amigos, será enfrentarnos a ellas siguiendo tácticas de guerrilla y escaramuzas a través de escenarios de gran tamaño.
Los enemigos robóticos, comentan sus creadores, están siempre presentes en el mundo, merodeando y actuando según sus propósitos. Cuando seamos capaces de destruir alguno de sus componentes o versiones, como el blindaje, las armas o los dispositivos sensoriales, los daños que les ocasionemos serán permanentes. Portarán esas cicatrices hasta que vuelvas a enfrentarte a ellos, ya sea al cabo de unos minutos, horas o semanas.
Generation Zero llegará en 2019 a consolas y PC.