Vandal

Shenmue I & II hacen un repaso por su combate y minijuegos en tráiler

La colección llegará el 21 de agosto.
·

SEGA ha distribuido un nuevo tráiler para conmemorar y celebrar el relanzamiento de los clásicos Shenmue I & II en nuevas plataformas. Se trata de un nuevo video centrado en ofrecernos nuevos detalles de estos juegos de culto que llegarán el 21 de agosto a Xbox One y PS4, así como a PC, en esta ocasión dándonos todos los detalles sobre el sistema de combate y la enorme oferta de minijuegos y actividades paralelas que podemos hacer en ambos juegos.

Una gran variedad de cosas por hacer

Colaborando con Corey Marshall, el actor de doblaje de la versión inglesa que da vida al emblemático Ryo Hazuki, este clip nos explica las maniobras, llaves y técnicas de las que hará gala nuestro protagonista, que es un maestro en formación de Jiu Jitsu el cual pasa su tiempo libre acabando con los tipos malos o peleando con sus amigos. En este título iremos subiendo de nivel, aprendiendo movimientos y experimentando los Quick Time Events, una característica que se introdujo en el mundo de los videojuegos gracias a las obras maestras de SEGA.

Como en los originales, las salas recreativas de Shenmue cuentan con versiones completamente funcionales de los juegos clásicos, algunos de la talla de Space Harrier. Además, tendremos minijuegos como el de los dardos, la posibilidad de jugar al billar, correr con carretillas o disfrutar de una lata de refresco en mitad de la calle mientras paseamos.

El viaje de Ryo con mejor aspecto que nunca

Shenmue I & II nos traslada a mediados y finales de los años 80, y narra los dos primeros capítulos del viaje de Ryo Hazuki, un joven de 18 años muy impulsivo, volverá a su casa un día cuando encuentra que un grupo de extraños hombres ha interrumpido en el dojo en el que él y su familia se alojan. Será el punto de partida de una historia de venganza y misterio que continuará en Shenmue III, un juego que llegará en 2019.

Los juegos de la remasterización incluirán un sistema de control clásico como traslación directa del original, y otro revisado y adaptado, así como una interfaz actualizada de los menús. Por supuesto, también se mejorarán algo los gráficos, en especial la resolución y la calidad de algunos elementos. En el caso de PC se presentarán además varias opciones de configuración visual. Todas las versiones contarán la opción de disfrutar tanto de las voces originales en japonés o en inglés.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Shenmue I & II

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir