Sumo Group ha anunciado la adquisición de The Chinese Room, la desarrolladora británica de Dear Esther y Everybody's Gone to the Rapture. The Chinese Room será ahora parte de Sumo Digital.
Dan Pinchbeck, uno de los fundadores del estudio, tendrá ahora el papel de director creativo, mientras que la cofundadora Jessica Curry continuará su trabajo como compositora independiente.
"Sumo ofrecerá el apoyo y experiencia que busco para llevar a The Chinese Room al siguiente nivel", ha dicho Pinchbeck, quien promete nuevos y originales juegos. Actualmente están explorando conceptos y hablando con socios sobre títulos que están en varias fases del desarrollo.
The Chinese Room pasaba por dificultades desde septiembre del año pasado tras el lanzamiento de Let Us All Melt para realidad virtual. Además, se trata de la segunda adquisición de Sumo en este año después de CCP Newcastle en enero.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!