Vandal

Big the Cat regresará al nuevo Team Sonic Racing

Llegan nuevos detalles del juego desde la Comic-Con de San Diego.
·

Durante el panel dedicado a Sonic the Hedgehog que ha tenido lugar en la Comic-Con de San Diego, pudimos conocer algunos detalles más del próximo juego que prepara Sumo Digital y Sega: se trata de Team Sonic Racing, juego de carreras que estará disponible en PC y consolas.

Gracias a la cuenta de Twitter de TSSZNews, pudimos apreciar lo que parece ser un nuevo escenario localizado en un mundo congelado:



Más importante aún fue el descubrir que Big the Cat, uno de los personajes favoritos de los jugadores, también estará presente en el juego.



Por último, se anunció la colaboración de IDW Publishing y Sega para producir un cómic especial dedicado a Team Sonic Racing, que estará disponible junto con la publicación del juego. De la historia se encargarán el escritor Caleb Goeliner, de Teenage Mutant Ninja Turtles, junto al veterano Adam Bryce Thomas de los cómics de Sonic como dibujante.

Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Team Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nesguy · hace un momento
Este personaje es muy bueno, mola un montón.

Silet12 · 20/07/2018 15:04
el juego cae seguro

elvengador · 20/07/2018 13:05
Uii que ganas

hazuki_san · 20/07/2018 12:12
Ya se sabia la presencia de Big

DelBa · 20/07/2018 11:45
Ganazas!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir