This Is The Police II llegará a consolas el 25 de septiembre

THQ Nordic confirma el lanzamiento en Switch, PS4 y Xbox One.
·

THQ Nordic ha anunciado el lanzamiento de la versión de consolas de This Is The Police II, que llegará el próximo 25 de septiembre a PS4, Xbox One y Switch a un precio de 29,99 euros. El videojuego se estrenó en PC hace unas semanas, y os lo contábamos aquí.

Llevando la ley a un recóndito pueblo norteño

This is The Police 2 volverá a mezclar elementos de aventura gráfica y estrategia, pero cuando la ley que intentemos imponer en el pueblo no funcione de maneras normales, deberemos hacer uso de la fuerza. En este ámbito, el juego cambiará hacia un modo de combate por turnos, en el que controlaremos a un nutrido equipo de policías y colaboradores -sí, como borrachos, vagabundos o tipos duros-.

El juego volverá a mezclar elementos de aventura gráfica y estrategia

This is the Police 2 nos contará la historia de Sharpwood, una remota ciudad aislada en mitad de la nada en el más frío norte. Los habitantes se conocen entre ellos y son muy fieles a sus tradiciones, por mucho que parezcan extrañas a los ojos de los forasteros. En muy poco espacio, conviven contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes, algo que ha comenzado a desatar la violencia en las calles y a desesperar a los vecinos.

Más del juego en Vandal: nuestra opinión

"This is the Police 2 es, a todas luces, un juego mejor. A medio camino entre la aventura gráfica, el título de gestión clásico y un videojuego de rompecabezas de corte policiaco, This is the Police 2 es un juego recomendable, divertido y muy entretenido, tanto para el jugador especializado como para el más profano", os comentábamos en nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre This is the Police 2

Portada This is the Police 2
This is the Police 2 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 25/9/2018 · Género: Estrategia / Simulación
Todos los juegos de This is the Police
This is the Police 2 vuelve a mezclar elementos de aventura gráfica y estrategia, pero cuando la ley que intentemos imponer en el pueblo no funcione de maneras normales, deberemos hacer uso de la fuerza. En este ámbito, el juego cambia hacia un modo de combate por turnos, en el que controlaremos a un nutrido equipo de policías y colaboradores -sí, como borrachos, vagabundos o tipos duros-. This is the Police 2 nos cuenta la historia de Sharpwood, una remota ciudad aislada en mitad de la nada en el más frío norte. Los habitantes se conocen entre ellos y son muy fieles a sus tradiciones, por mucho que parezcan extrañas a los ojos de los forasteros. En muy poco espacio, conviven contrabandistas, pandilleros y populistas vociferantes, algo que ha comenzado a desatar la violencia en las calles y a desesperar a los vecinos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir