Vandal

Inazuma Eleven Ares muestra un vídeo dedicado a los tiros

Llegará a Occidente en 2019.
· · iPhone Android PS4 Switch 

Level-5 ha mostrado un nuevo vídeo de Inazuma Eleven Ares en el que Asuto Inamori explica técnicas de la Raimon Middle School, en concreto los tiros.

El juego incluirá un sistema revisado de pases para que sea más intuitivo, visualizando con líneas las opciones para pasar la bola durante la jugada. Además, la cámara pasará a centrarse automáticamente en el jugador que recibe la pelota, dando así más fluidez al desarrollo.

El equipo está trabajando en mejorar el sistema de defensa, incluyendo opciones estratégicas como establecer zonas de presión para recuperar la pelota, una mejorada inteligencia para las acciones del portero y la introducción de más técnicas especiales para los jugadores.

Inazuma Eleven Ares se lanza en Japón este otoño para PlayStation 4, Switch, iOS y Android. A Occidente llegará en 2019.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Inazuma Eleven Ares

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Otras noticias sobre:

inazuma eleven ares

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Momon · hace un momento
Y yo aqui esperando go galaxy.

Juaki_SI · hace 4 minutos
me encanta

floma · hace 6 horas
Antes deberian enseñar como andar por el campo...

Leck23 · hace 7 horas
Esto de Inazuma eleven solo tiene el nombre

Noticias Vandal · hace 7 horas
Un vistazo al nuevo Inazuma Eleven.
[video:47141]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir