Marvel's Spider-Man para PS4 esta a apenas un mes de salir a la venta y las expectativas están cada vez más altas. La semana pasada se presentó el juego en España y tuvimos ocasión de ofreceros nuestras impresiones finales, pero también de entrevistar a Bryan Intihar, director creativo de Insomniac Games, el estudio encargado de dar vida a este retorno de Spider-Man a los videojuegos.
Libertad para crear la historia
El director creativo del juego nos ha explicado que Insomniac Games ha tenido libertad para crear su propia historia para el juego y ambientarla en el momento de la vida de Spider-Man que quisiesen. "Ha sido increíble tener tanta libertad para hacer el juego que queríamos crear, sin estar atados a ningún cómic ni a ninguna película ni nada. Queríamos respetar la franquicia, el ADN del personaje, pero también queríamos in un poco más lejos de vez en cuando". De esta forma, el juego no será una historia sobre los orígenes de Spider-Man, sino que se ambientará cuando Peter Parker ya lleva varios años encarnando a su alter ego arácnido. Precisamente la historia también tratará el lado humano de Peter Park.
Se identifican con Spider-Man
Además, en Insomniac Games se identifican con este héroe de Marvel, y la razón es que "parece un poco indefenso". Según nos cuenta Intihar, su compañía es uno de los pocos grandes estudios independientes que quedan, y los riesgos que asumen para sseguir sobreviviendo hacen que se identifiquen con Spider-Man.
Podéis saber mucho más leyendo la entrevista completa.