Comparan los gráficos de Valkyria Chronicles 4 en PS4 y Nintendo Switch

La demo salió ayer y el juego lo hará el 25 de septiembre.
·

SEGA estrenó ayer la demo para Valkyria Chronicles 4, la esperada cuarta parte de la saga de acción y estrategia Valkyria Chronicles. Estrenándose en todas las consolas y en PC, han comparado los gráficos y el apartado técnico de las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch, permitiéndonos observar los cambios y diferencias entre ambas ediciones.

Si bien PlayStation 4 es un hardware superior, y su edición muestra mejor resolución y texturas o sombras más definidas, lo cierto es que el port de la consola de Nintendo mantiene el tipo, presentándonos una conversión fiel y representativa del estilo artístico original.

Valkyria Chronicles 4 llegará el 25 de septiembre a Xbox One, PS4, PC y Switch

Valkyria Chronicles 4 volverá a las raíces de la serie con un sistema revisado de combate a través del sistema BLiTZ con funciones renovadas, como nuevas clases de personajes, estrategias ofensivas y defensivas. Valkyria Chronicles 4 llegará el 25 de septiembre a Xbox One, PS4, PC y Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valkyria Chronicles 4

Valkyria Chronicles 4 es la cuarta entrega de la saga de táctica, rol y acción Valkyria Chronicles de SEGA para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Nos volverá a contar una historia alternativa en la que reinos, facciones, ejércitos y militares combaten por la supremacía.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir