Link iba a protagonizar Captain Toad: Treasure Tracker

El juego nació con Link explorando dioramas.
·

Link iba a ser el personaje protagonista del juego que terminó llegando al mercado como Captain Toad: Treasure Tracker. Y es que, aunque el juego nace de unos niveles de Super Mario 3D World para Wii U, su conceptualización empezó mucho antes.

Según ha desvelado Shinya Hiratake, director del juego, el concepto original tenía a Link, de la saga The Legend of Zelda, explorando una serie de dioramas. Como en la versión final con Toad, Link no podría saltar.

PUBLICIDAD

Parece que se apostó originalmente por Link por su capacidad de exploración en la saga y la tradición de meterse en cuevas y mazmorras. También sirvió de inspiración las batallas con jefes finales.

Sin embargo, durante el desarrollo, se dieron cuenta de que Link es un personaje demasiado valeroso y que decidieron cambiar de protagonista y ambientación.

"Pensamos que Link quizá era demasiado valiente y que querría luchar contra los enemigos con sus armas... el Capitán Toad es valiente, pero más débil, y con un personaje como ese pensamos que podríamos tener al personaje centrado en la geografía de los mapas y en mover la cámara; ese tipo de jugabilidad. Y terminó funcionando muy bien", explica el director del juego.

Imágenes:

Más sobre Captain Toad: Treasure Tracker

Portada Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker Wii U Switch Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/1/2015 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Captain Toad: Treasure Tracker
Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir