The Liar Princess and the Blind Prince llega a Occidente en 2019

NIS America lo publicará en Nintendo Switch y PS4.
·

NIS America ha confirmado que publicará en Europa y América el juego The Liar Princess and the Blind Prince. El título llegará en 2019 a Nintendo Switch y PlayStation 4, por lo que la versión de PS Vita se quedará en Japón.

Habrá una edición especial con la banda sonora del juego por 39,99 dólares (no se ha confirmado el precio en euros) que podrá comprarse a través de la tienda en línea de la distribuidora, tanto en la consola de Sony como en la de Nintendo.

PUBLICIDAD

En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos.

Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.

Un cuento de monstruos, príncipes y princesas

En el bosque vive un monstruo que, pese a su terrible aspecto, tiene una hermosa voz cuando canta. Una noche, mientras le canta a la luna, encuentra a un príncipe que le escucha pero no le puede ver desde su posición. Normalmente hubiera devorado al príncipe sin compasión, pero decidió no hacerlo.

El príncipe escuchaba al monstruo cantar cada noche y al terminar solo aplaudía. Pero una noche, no hubo aplausos. El monstruo se extraña y descubre que el príncipe estaba intentando escalar a una posición más elevada para ver quién cantaba.

El monstruo sabe que si descubre su horrible aspecto, jamás volverá a escuchar sus cantos. Cuando está a punto de verlo, el monstruo intenta tapar los ojos del príncipe para no ser visto, pero sus garras afiladas dañan el rostro del príncipe, para sorpresa del monstruo.

Cuando los soldados oyen sus gritos de dolor, el monstruo es atacado y debe huir. Un tiempo después, descubre que sus heridas dejaron ciego al príncipe y que le han encerrado en una torre para esconder del mundo su ceguera y sus cicatrices.

El monstruo llega hasta el príncipe y, cuando hablan, le miente.
Le dice que es una princesa de un reino cercano y que una bruja podría sanarlo. Así, empieza la aventura en la que irán a la búsqueda de la bruja que, sí, puede conceder deseos, pero a cambio de un gran precio.

Como el monstruo sabe que si el príncipe le toca descubrirá la realidad, él mismo va a ver a la bruja para convertirse en una princesa...

Imágenes:

Más sobre The Liar Princess and the Blind Prince

The Liar Princess and the Blind Prince es un juego de aventura y acción basado en el folclore y los cuentos o fábulas infantiles para consolas. En el título los usuarios podrán alternar entre la forma de monstruo y de princesa. Como monstruo, tenemos fuerza y garras afiladas para escalar y explorar el mundo, o derrotar a enemigos. Como princesa, el jugador puede pasar por lugares pequeños y estrechos, recoger flores y resolver puzles, además de ayudar al príncipe a moverse por el denso bosque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir