Vandal

Anunciado Storm Boy: The Game para consolas, PC y móviles

Se inspira en un libro infantil.
· · PC iPhone Android PS4 XBOne Switch 

Blowfish Studios ha anunciado Storm Boy: The Game, adaptación del libro infantil de Colin Thiele publicado en 1964. Llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC, iOS y Android a finales de 2018.

Su historia trata del rescate de unos polluelos de pelícano, uno de los cuales -Mr. Percival- se convierte en la mascota del niño. Podremos controlar a Storm Boy y a Mr. Percival en diversos momentos y disfrutar de su amistad con actividades de rescate, minijuegos y deportes.

Storm Boy: The Game estará jugable en PAX West 2018, que se celebra del 31 de agosto al 3 de septiembre, y más tarde en PAX Australia 2018, del 26 al 28 de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Storm Boy: The Game

Storm Boy: The Game es un juego de aventura, exploración y puzles que nos invita a conocer el rescate de unos polluelos de pelícano en un entorno paradisiaco. Uno de ellos, que será bautizado como Mr. Percival, se convertirá en la mascota del protagonista. Los jugadores podrán controlar tanto a Storm Boy como a Mr. Percival en diferentes momentos del juego. Junto a ellos podremos realizar distintas actividades de rescate, minijuegos y deportes, mientras exploramos el paraje natural de la laguna de Coorong.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace 5 minutos
Blowfish Studios anuncia la adaptación de este libro.
[video:47102]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir