Vandal

Dead Cells muestra su tráiler de lanzamiento con un original estilo animado

Ya está disponible en PC y consolas.
Dead Cells muestra su tráiler de lanzamiento con un original estilo animado
·

Dead Cells ha abandonado su fase de Acceso anticipado para aterrizar completamente terminado tanto en PC, como en PS4, Xbox One y Switch. El título se puede conseguir por 24,99 € en PlayStation Store, Microsoft Store y Nintendo eShop, mientras que en Steam se encuentra a 19,99 € gracias a un 20% de descuento.

Para celebrar su lanzamiento, el estudio de desarrollo Motion Twin ha compartido un tráiler que nos presenta la temática del juego con un original estilo animado:

El desafiante Dead Cells

Dead Cells es un videojuego roguelike que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Consiste en un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. Recientemente, nos hicimos eco del modelo de organización de empresa que sigue Motion Twin, donde los empleados son sus propios jefes.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Otras noticias sobre:

dead cells
motion twin

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir