BlazBlue: Cross Tag Battle suma más personajes el 6 de agosto

Una quinta saga se sumará al universo del juego próximamente.
·

BlazBlue: Cross Tag Battle ha detallado el desembarco de sus nuevos personajes: los packs de personajes 4, 5 y 6 llegarán el 6 de agosto.

El pack 4 incluirá a Izayoi (BlazBlue), Misuru Kirijo (Persona 4 Arena) y Merkava (Under Night In-Birth). El pack 5 contará con Mai Natsume (BlazBlue), Akihiko Sanda (Persona 4 Arena) y Yuzuhira (Under Night In-Birth). El pack 6 integrará a Nine the Phantom (BlazBlue), Labyrs (Persona 4 Arena) y Mika (Under Night In-Birth)

A través de los próximos packs se introducirá una quinta saga: hasta ahora el juego ha integrado personajes de BlazBlue, Persona 4 Arena, Under Night In-Birth) y RWBY.

Imágenes:

Más sobre BlazBlue: Cross Tag Battle

BlazBlue: Cross Tag Battle es un videojuego de lucha 2D creado por Arc System Works para las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch, además de PC. Se trata de un título que recoge a los mejores personajes de los últimos años de los videojuegos japoneses de la empresa, contando con héroes como Ragna the Bloodedge y Jin Kisaragi de BlazBlue, Yu de Persona 4, Hyde de Under the Night In-Birth o Ruby Rose de RWBY.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir