Knights of Light prepara su campaña de financiación en Kickstarter

Comenzará la próxima semana, y presentan nuevo vídeo.
·

Rumbling Games Studio ha anunciado el comienzo de su campaña de Kickstarter para Knights of Light, que comenzará la próxima semana. Ha presentado un nuevo vídeo.

El estudio asegura que a diferencia de otros proyectos de Kickstarter, este es bastante grande, y aspiran a seguir el modelo de Ninja Theory con Hellblade: Senua's Sacrifice, un AAA independiente.

Knights of Light es una aventura ambientada en hechos históricos, la decisiva batalla de Al Qadisiyyah, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq.

En su anuncio se reveló que su extenso mapa abarcará desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan. El equipo estima unas 60 horas de juego y apuntan a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Knights of Light

Lanzamiento: Cancelado · Género: Acción / Rol
Knights of Light es un juego de rol de mundo abierto de corte realista y enfocado a la acción. Se ambienta en la época medieval y en eventos históricos, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq. De hecho, incluye protagonistas jugables y enemigos basados en personajes reales para dar verosimilitud a su relato. El juego, que ofrece un estilo artístico fiel al periodo que recrea, apuesta por un diseño del mapa único, con una extensión de 400 km², que abarca desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir