Vandal

Knights of Light prepara su campaña de financiación en Kickstarter

Comenzará la próxima semana, y presentan nuevo vídeo.
· · PC PS4 XBOne 

Rumbling Games Studio ha anunciado el comienzo de su campaña de Kickstarter para Knights of Light, que comenzará la próxima semana. Ha presentado un nuevo vídeo.

El estudio asegura que a diferencia de otros proyectos de Kickstarter, este es bastante grande, y aspiran a seguir el modelo de Ninja Theory con Hellblade: Senua's Sacrifice, un AAA independiente.

Knights of Light es una aventura ambientada en hechos históricos, la decisiva batalla de Al Qadisiyyah, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq.

En su anuncio se reveló que su extenso mapa abarcará desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan. El equipo estima unas 60 horas de juego y apuntan a PC, Xbox One y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Knights of Light

Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Rol
Knights of Light es un juego de rol de mundo abierto de corte realista y enfocado a la acción. Se ambienta en la época medieval y en eventos históricos, entre el Imperio sasánida y los árabes en Iraq. De hecho, incluye protagonistas jugables y enemigos basados en personajes reales para dar verosimilitud a su relato. El juego, que ofrece un estilo artístico fiel al periodo que recrea, apuesta por un diseño del mapa único, con una extensión de 400 km², que abarca desiertos, bosques y las montañas nevadas del Kurdistan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

YoloSaurio · hace un momento
Deus Vult!

Gentletoad · hace una hora
Lo tienen que vender mejor, y más si quieren ser como Hellblade que tuvo el apoyo de SONY desde minuto 1.

Noticias Vandal · hace 2 horas
Anuncia su campaña de financiación.
[video:46943]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir