Chrono Trigger suma su quinto gran parche en PC

Es la última actualización de este tipo para el juego.
·
Actualizado: 3:50 26/9/2020

Square Enix ha lanzado el quinto, y último, gran parche para el clásico Chrono Trigger en PC. Los parches del juego han ido llegando mensualmente como estrategia para responder a las quejas de los aficionados por los problemas de esta versión.



Este quinto parche permite reconfigurar los controles en mandos,
y también en teclado y ratón, con el objetivo de mejorar el sistema de control del título para todos los usuarios.

Se incluye también una sección de extras en menú de título que permite acceder, tras ver el final del juego, a las secuencias de vídeo, ilustraciones, sonido y los diferentes finales que hayamos desbloqueado.

También introduce nuevos ajustes a la interfaz, mejora algunos errores detectados y se ha cambiado la tipografía en chino para mejorar su lectura.

Imágenes:

Más sobre Chrono Trigger

Chrono Trigger, desarrollado por Square Enix (originalmente Square Co.), es un icónico juego de rol (RPG) lanzado por primera vez en 1995 para la Super Nintendo Entertainment System (SNES). Creado por un equipo de ensueño de desarrolladores conocidos como "The Dream Team", que incluía a Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy, Yuji Horii, el creador de Dragon Quest, y Akira Toriyama, el artista detrás de Dragon Ball, Chrono Trigger es celebrado por su innovadora jugabilidad y narrativa profunda.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir