Experience anuncia Death Mark también para Xbox One

Por ahora se confirma solo para el mercado japonés.
·

El juego Death Mark va a llegar a Xbox One en Japón con una edición física y, por supuesto, también en formato digital. El juego tendrá un precio de 5800 yenes y se lanzará en ese mercado el 25 de octubre.

La versión para Xbox One retoma el juego que se lanzó originalmente en PlayStation Vita en junio de 2017 y que este año ha llegado a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Aksys Games planea lanzar el juego en Europa y América para PS4, PS Vita y Nintendo Switch. Tras el anuncio de esta versión, no sabemos si Aksys Games sumará Xbox One a sus planes de lanzamiento para los mercados occidentales.

Imágenes:

Más sobre Death Mark

Portada Death Mark
Death Mark PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 31/10/2018 · Género: Aventura

Death Mark (conocido en Japón como Shiin) es un juego de aventura y horror desarrollado por Experience Inc. y publicado por Aksys Games en Occidente. Lanzado inicialmente para PlayStation Vita en 2017, posteriormente se expandió a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One bajo el título Spirit Hunter: Death Mark. El juego se destaca por su atmósfera inquietante, narrativa rica y mecánicas de juego que mezclan exploración, puzzles y decisiones críticas, todo dentro de un contexto de horror de supervivencia que se centra en resolver misterios sobrenaturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir