El terror de Death Mark llegará a los territorios occidentales

Aksys Games lo publicará en PS4, Switch y PS Vita.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego de terror Death Mark se prepara para llegar los mercados occidentales, pues se ha anunciado que el título va a publicarse finalmente fuera el territorio nipón.

Lo hará de mano de Aksys Games y llegará en sus tres versiones: PlayStation Vita, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Por el momento no se ha dado fecha.

Esta aventura nos pone en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo. Se cuenta que esta marca mata a quien la posee. Para intentar escapar de su destino llega a una mansión que dicen que puede protegerle.

La versión de Switch, que llegó más tarde, incluía novedades: nuevas escenas animadas para narrar la historia, nuevos monstruos y peligros, y un sistema de pistas que responde a las demandas de los jugadores.

Imágenes:

Más sobre Death Mark

Portada Death Mark
Death Mark PS4 PSVITA Switch Xbox One
Lanzamiento: 31/10/2018 · Género: Aventura
Death Mark es un juego de terror en clave de novela visual que nos pone en el papel de un hombre de mediana edad que ha perdido la memoria y que despierta con una extraña marca en su cuerpo. Se cuenta que esta marca mata a quien la posee. Para intentar escapar de su destino llega a una mansión que dicen que puede protegerle.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir