El terror de The Sinking City enseña su jugabilidad en un nuevo vídeo

El título llegará en marzo de 2019.
·

Frogwares ha distribuido un nuevo tráiler para The Sinking City, su aventura de rol y terror lovecraftiano, que llegará finalmente el 21 de marzo de 2019 a Xbox One, PS4 y PC. En él se muestra su jugabilidad, algunas de sus secuencias de vídeo y su opresiva ambientación.

La ciudad que se ahoga

Siguiendo el estilo del juego de rol Llamada de Cthulhu, los jugadores encarnarán a un investigador privado que se traslada a Oakmont, Massachusetts. Allí tendremos que llegar hasta el fondo del asunto, para descubrir el motivo de unas inundaciones que está sufriendo la ciudad.

Indundaciones, terror y misterio en un juego de los creadores de 'Sherlock Holmes The Devil's Daughter'

El origen de dichas inundaciones es desconocido, pero todo apunta a que se deben a alguna fuerza sobrenatural. Es por eso que tendremos que estar preparados para cualquier peligro, pertenezca o no al mundo real.

Imágenes:

Más sobre The Sinking City

Portada The Sinking City
The Sinking City PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Sinking City

The Sinking City es un título de aventura, acción y terror en tercera persona para consolas y PC basado en el emblemático juego de rol de mesa y tablero La Llamada de Cthulhu. A través de una propuesta que nos trasladará a comienzos del siglo XX, tomaremos el papel de un investigador privado que debe buscar el origen de una extrañas desapariciones en una ciudad que se está inundando de forma progresiva de manera misteriosa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir