Bungie ha tranquilizado a los jugadores: las misiones finales de Destiny 2: Los Renegados también permitirán que los usuarios solitarios puedan terminar la expansión por sí mismos, sin necesidad de realizar actividades en grupo.
Contenido para los lobos solitarios
Steve Cotton, director del juego, y Scott Taylor, líder del proyecto, señalaron a Game Informer que "habrá mucho que hacer y descubrir" jugando en solitario:
"Nos hemos esforzado mucho para asegurarnos de que haya muchas cosas para los jugadores individuales al final del juego, por lo que la respuesta es un 'sí' enfático", señalaron cuando les preguntaron si habría contenido para disfrutar en solitario.
Los desarrolladores también mencionaron que los jugadores solitarios también pueden participar en Gambit, el nuevo modo híbrido cooperativo y competitivo que ofrecerá esta expansión.
Cotton también mencionó que, cuando los jugadores solitarios viajen a The Dreaming City, el nuevo centro de actividades de este final de Destiny 2, habrá "cosas por descubrir" que serán "muy interesantes".
Os recordamos que Destiny 2: Los Renegados estará disponible en PC y consolas el 4 de septiembre.