Paladins ya está disponible en Switch como juego free-to-play

Se lanzó hace unas semanas como descarga especial de pago.
·

Hi-Rez Studios ha confirmado el lanzamiento de la edición free-to-play de su éxito Paladins, que tiene un peso estimado en Nintendo Switch de 6.1GB. El videojuego, que llegó el pasado junio a la máquina a través de una versión de pago con paquetes exclusivos, puede descargarse ya de forma gratuita a través de la eShop.

Rol, disparos y multijugador

En este videojuego de disparos y acción multijugador, los usuarios deberán encarnar a un campeón del Reino y usar armas y magia para hacerse con la victoria en la partida. En Paladins: Champions of the Realm los equipos deben coordinarse para ganar, contando con personajes especializados en roles defensivos y de ataque, así como de apoyo. Pero la principal diferencia de Paladins con respecto a otros juegos del estilo radica en el uso de los mazos.

El título cuenta con cartas, que ayudan a personalizar a nuestros héroes y personajes, cartas que se desbloquean de forma inmediata y gratuita, lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Paladins: Champions of the Realm

Paladins: Champions of the Realm es un shooter online gratuito desarrollado por Hi-Rez para consolas y PC. Con elementos de MOBA, en el que los diferentes personajes tienen un gran peso en los encuentros y partidas, el videojuego pretende competir contra otras propuestas similares en el género aportando mecánicas nuevas y añadiendo interesantes opciones jugables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir