Psyonix ha desvelado las probabilidades de conseguir objetos en Rocket League con información detalladas sobre los porcentajes de contenidos de las cajas de recompensa del juego.
El estudio ha explicado que estos porcentajes, ahora desvelados, han sido los mismos desde que en 2016 llegaron las cajas de recompensa al juego para dar ítems a los usuarios.
Esta es la lista:
- Objeto raro: 55%
- Objeto muy raro: 28%
- Objeto de importación: 14%
- Objeto exótico: 4%
- Objeto del mercado negro: 1%
- Posibilidad de recibir un atributo pintado: 25%
- Posibilidad de recibir un atributo certificado: 25%
Según explican, esos son los porcentajes que emplea el algoritmo del juego que determina qué recompensa se lleva el jugador.
El algoritmo del juego elige primero uno de los niveles de rareza (basándose en esos porcentajes) y con eso determina el objeto y luego sus condiciones (pintado o certificado).
El estudio trabaja en el Rocket Pass, por lo que desvelar estos porcentajes es una estrategia de transparencia de cara a este sistema.