E3 2021

Sega escondió un bonito mensaje en el libro de arte de Sonic Mania Plus

En código morse.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Sonic Mania Plus ya está disponible en Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Se trata de la edición en formato físico del exitoso título de Sonic en 2D, acompañado por múltiples extras y diversos ajustes.

Pero, además, el juego viene acompañado por un pequeño libro de arte donde Sega había escondido un bonito mensaje en código morse.

Sega escondió un bonito mensaje en el libro de arte de Sonic Mania Plus Imagen 2

A continuación os dejamos el mensaje en código morse junto con su transcripción:

Sega escondió un bonito mensaje en el libro de arte de Sonic Mania Plus Imagen 3

"Juntos somos más grandes que la suma de las partes", escribía Sega para celebrar el lanzamiento de este nostálgico juego.

Sonic Mania Plus ya está disponible en PS4, Switch y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania Plus

Sonic Mania Plus es una edición en formato físico del exitoso juego de Sonic en 2D y que llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch con múltiples extras y ajustes. Entre estos extras encontramos dos nuevos personajes jugables, Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel, y un nuevo modo competitivo para cuatro jugadores, y el llamado Encore Mode, que podrá adquirirse por 4,99 euros de forma digital para los poseedores del título original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir