Bethesda no tiene intención por el momento de dejar el desarrollo de nuevos Fallout en otras manos, pese a que Fallout: New Vegas de 2010, a cargo de Obsidian Entertainment, fue bien recibido por la crítica y los jugadores.
Todd Howard de Bethesda ha comentado sobre la posibilidad de repetir la experiencia que "no diría nunca jamás, pero ahora que nuestra compañía es tan grande, es preferible mantener los desarrollos internos... Es menos probable -ceder la licencia-, pero no puedo decir que nunca suceda. Creo que los chicos de Obsidian hicieron un trabajo fabuloso".
Además de su equipo principal en Maryland, Bethesda abrió otro equipo en Montreal en 2015, y a principios de este año convirtieron BattleCry Studios en Bethesda Game Studios Austin.
El próximo gran proyecto de la compañía se lanza el 14 de noviembre, Fallout 76. A medio y largo plazo se lanzarán Starfield y The Elder Scrolls VI, ambos probablemente para la nueva generación.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!












