The Culling 2 será retirado y los compradores tendrán reembolso

El estudio se centrará en el original.
·

The Culling 2 fue lanzado por sorpresa la semana pasada, pero la reacción de los fans no fue muy positiva. Poco después Xaviant Games, el equipo del juego, aseguró que reflexionaría sobre la situación.

Hoy se ha publicado un vídeo en el que Josh Van Veld, director de operaciones de Xaviant, comunica que The Culling 2 será retirado de las tres plataformas -PC, PS4, Xbox One- y que los compradores recibirán el reembolso del juego.

Van Veld admite que The Culling 2 no era el juego que la comunidad pedía y que no logró convertirse en un digno sucesor del original. Además, no escucharon los comentarios de los jugadores con el primero y en su lugar decidieron crear una secuela completamente nueva. Por esta razón, volverán a centrarse en la versión Day One de The Culling, haciendo disponible de nuevo el juego de 2016. Esto comenzará a implementarse en los servidores de prueba de Xaviant esta semana y será gratuito.

Las reacciones vienen en parte porque cuando el equipo sacó del acceso anticipado su anterior juego, The Culling, tardó muy poco en anunciar una segunda parte y cortar el suministro de novedades y actualizaciones para el título original. Eso sentó muy mal a la comunidad, que ya entonces acusó al estudio de querer aprovechar el tirón.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Culling II

Portada The Culling II
The Culling II PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/7/2018 · Género: Multijugador Online / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir