Vandal

The Culling cierra su desarrollo; el equipo ya está con un nuevo título

El juego se lanzó en octubre tras pasar por el acceso anticipado.
·

El desarrollo de The Culling llega a su fin, según han indicado los responsables del proyecto, que tras pasar por el acceso anticipado, alcanzó su versión comercial en octubre de este año.

Desde Xaviant han explicado que "el pasado mes de octubre sacamos al juego del programa de acceso anticipado de Steam y de Xbox Game Preview. El género 'battle royale', del que fuimos parte de los pioneros, es ahora el preferido por millones de jugadores y nos sentimos orgullosos por haber sido parte de ello".

Josh Van Veld ha dicho que "tras más de dos años dedicados a hacer el juego, es el momento de anunciar que Xaviant ha empezado un nuevo proyecto. Pese a haber crecido desde que éramos un equipo pequeño hasta ser uno más grande de 20 desarrolladores, esto implica que toda nuestra atención se centrará en nuestro nuevo proyecto. No hay más actualizaciones planeadas para The Culling".

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Culling

The Culling, que parece haberse inspirado en obras como Perseguido -La larga marcha-, Los Juegos del Hambre o Battle Royale, nos lleva a una isla remota en la que grupos de 16 jugadores luchan por la supremacía y la supervivencia. Deben explorar la isla, conseguir ítems, crear armas, poner trampas y recurrir a cualquier estrategia para eliminar a sus rivales.

Otras noticias sobre:

desarrollo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

mascre · hace un minuto
Lo tengo y me parecía un buen juego pero esta literalmente muerto tiene 0 jugadores

Noticias Vandal · hace 34 minutos
El juego se lanzó en octubre tras pasar por el acceso anticipado.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350701442/the-culling-cierra-su-desarrollo-el-equipo-ya-esta-con-un-nuevo-titulo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir