Remedy Entertainment quiere ser "los mejores" desarrollando esos juegos intrínsecos a su estilo y enfoque, y es por eso que trabajan duro para que disfrutemos de la mejor experiencia cuando se publique Control, su próximo título.
Sin embargo, los fans del estudio no dejan de preguntarse si, en un futuro, podremos disfrutar también de las continuación de dos títulos muy queridos: Alan Wake y Quantum Break. ¿La respuesta del estudio? Todo depende de Microsoft.
Remedy quiere, pero Microsoft tiene la última palabra
En una entrevista concedida a GamesIndustry.biz, el CEO de Remedy, Tero Virtala, señaló que las secuelas para ambos títulos dependen de que Microsoft acceda.
"Teniendo en cuenta nuestra historia... Alan Wake fue realmente interesante, pero fue una colaboración con Microsoft", explica Virtala. "Debido a ciertas razones, nunca se desarrolló una secuela.
Quantum Break, también fue un éxito para nosotros, pusimos mucho esfuerzo en crear el mundo, los personajes, las historias pero, aún así, también es una IP de Microsoft. Decidieron no llevarlo más allá".
Tranquiliza, al menos, saber que desde Remedy están abiertos a continuar con ambos títulos. De esta forma, si Microsoft decide cambiar de parecer, la continuación estaría asegurada.