Attack Helicopter Dating Simulator: Los helicópteros también se enamoran

Combina combates aéreos con romance.
·

Hatoful Boyfriend fue uno de los juegos más originales de 2014 al plantearnos una idea de lo más inesperada: un simulador de citas con palomas (en un instituto de pájaros en el que somos el único humano). Ahora, los uruguayos de Cursebox Studios y la productora DEVGRU-P han ido un paso más allá al lanzar el primer simulador de citas entre helicópteros de combate.

El juego adopta la fórmula de la novela visual o visual novel típicamente japonesa y la adapta, con la misma estética manga, a esta historia de romances, traición y guerra entre helicópteros. Cada una de estas máquinas de combate está representado por un avatar humano, y el juego se plantea humorísticamente como un "respetuoso tributo para todos los individuos de género helicóptero".

A nivel jugable se trata de una novela visual en la que podremos conseguir hasta 8 finales diferentes dependiendo de nuestra acciones en el juego. Podremos entablar diferentes romances en los cielos, pero también combatir contra nuestros pretendientes.

Tras haber estado durante mucho tiempo en Steam Greenlight, el título ya está disponible en la tienda de Steam para aquéllos interesados en jugarlo.

Imágenes:

Más sobre Attack Helicopter Dating Simulator

Attack Helicopter Dating Simulator recoge la fórmula de la novela visual o visual novel típicamente japonesa y la adapta, con la misma estética manga, a una historia de romances, traición y guerra entre helicópteros. Cada una de estas máquinas de combate está representado por un avatar humano, y el juego se plantea humorísticamente como un "respetuoso tributo para todos los individuos de género helicóptero". A nivel jugable se trata de una novela visual en la que podremos conseguir hasta 8 finales diferentes dependiendo de nuestra acciones en el juego.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir