Vandal

Batman: The Enemy Within podría tener una versión para Nintendo Switch

La aventura narrativa de Telltale llegaría a la consola.
Batman: The Enemy Within podría tener una versión para Nintendo Switch
·

Telltale Games podría tener en mente sacar la segunda parte de su videojuego de aventura interactiva basado en Batman, Batman: The Enemy Within, en Nintendo Switch. La primera temporada sí vio la luz en la consola de Nintendo, pero la secuela había permanecido inédita hasta la fecha. Según el código ESRB, certificado de clasificación por edades, la versión ya estaría en marcha.

¿Un anuncio en la Comic-Con?

Tras la clasificación del organismo alemán, el videojuego podría recibir un anuncio pronto. Varias fuentes como ComicBook, afirman que sería anunciado en la próxima San Diego Comic-Con, un evento propicio al tratarse de un festival de cómics y videojuegos.

En esta ocasión, y siguiendo los cánones de las aventuras interactivas de Telltale, los jugadores vuelven a acompañar a Bruce Wayne en sus intentos por acabar con el crimen en la ciudad de Gotham. Esta nueva temporada cuenta con cinco episodios, y el primer capítulo recibie el nombre de Enigma. Otros enemigos clásicos como el Joker forma parte de la historia, obligando a Bruce a adoptar un tono cada vez más sombrío. Hace pocos días, se anunció la segunda temporada de Minecraft: Story Mode, así como se rumoreó también para Switch la llegada de una de las joyas de Telltale, la serie basada en The Walking Dead.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Batman: The Enemy Within - Episode 1: Enigma

En esta ocasión, y siguiendo los cánones de las aventuras interactivas de Telltale, los jugadores vuelven a acompañar a Bruce Wayne en sus intentos por acabar con el crimen en la ciudad de Gotham. Esta nueva temporada contará con cinco episodios, y su primer capítulo recibirá el nombre de Enigma. Otros enemigos clásicos como el Joker formarán parte de la historia, obligando a Bruce a adoptar un tono cada vez más sombrío.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir