Después de presentarnos a Fahz Chutani, el nuevo personaje de Gears of War 5, The Coalition han anunciado un nuevo enemigo al que tendremos que plantarle cara.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el estudio ha revelado al Warden, la nueva amenaza que no dudará en machacarnos si nos atrevemos a estar cerca de él. Ya le conocimos en el tráiler que el equipo presentó con anterioridad, pero ahora hemos conocido su nombre:
Don't get close to this one. The heavily armored Warden wields two deadly crystalized axes that pack a punch. #Gears5 pic.twitter.com/5LqpNpGzMK— Gears of War (@GearsofWar) 11 de julio de 2018
"No te acerques demasiado", aconseja el equipo de desarrollo. "El Warden está fuertemente armado, empuñando dos hachas mortalmente cristalizadas".
Por las características físicas del Warden y sus armas, queda claro que está pensado para realizar combates a corta distancia. De esta forma, es posible que la mejor idea para abordarlo sea empleando potentes armas de fuego, tratando de apuntar a aquellas zonas que no estén cubiertas por armadura.
Gears of War 5 estará disponible en PC y Xbox One el próximo año. Para conocer más detalles del mismo, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.