Earthfall nos muestra su tráiler de lanzamiento

El juego acaba de llegar a PC y consolas.
·

Earthfall ya está disponible en PC y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Para celebrar el debut del juego de acción para hasta cuatro jugadores de Holospark, el equipo de desarrollo nos presenta el tráiler de lanzamiento de este título:

Earthfall nos lleva a un apocalíptico escenario en el que la humanidad ha sucumbido a una invasión extraterrestre. La costa del Pacífico estadounidense está bajo las garras de una raza bélica de alienígenas. Uniéndonos a otros tres jugadores, deberemos combatir contra ellos a través de distintos escenarios.

Reúne a tus amigos, carga tus armas y recoge tus defensas portátiles para trabajar juntos como equipo y luchar a través de enjambres de alienígenas feroces.

Completa objetivos, fortifica y defiende resistencias, y usa impresoras 3D para crear más armas, barricadas torretas para lograr el objetivo al asesinar a la basura alienígena a través de 10 niveles épicos de brutal combate y ricos conocimientos.

Imágenes:

Más sobre Earthfall

Portada Earthfall
Earthfall PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/7/2018 · Género: Shooter / Acción
Requisitos Earthfall
Earthfall es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Halospark enfocado en el multijugador cooperativo online. Nos lleva a un apocalíptico escenario en el que la humanidad ha sucumbido a una invasión extraterrestre. La costa del Pacífico estadounidense está bajo las garras de una raza bélica de alienígenas. Uniéndonos a otros tres jugadores, deberemos combatir contra ellos a través de distintos escenarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir