Mewtwo regresará al cine con la siguiente película de Pokémon

Podría ser un remake de la cinta original de 1998.
·

Con el estreno en Japón de la última película basada en la saga de videojuegos Pokémon se cumple la tradición de estrenar el teaser de la próxima película, que se espera para 2019. El vídeo promocional que han podido ver en los cines los espectadores japoneses indica que la película será, en principio, un remake de la primera de todas las cintas.

La película Pokémon: La historia de todos ya está en los cines japoneses y al terminar se proyecta el vídeo de adelanto de la próxima cinta: Pokémon: Mewto Strikes Back: Evolution. Os recordamos que la primera película de la saga fue conocida en España simplemente como Pokémon: la película, pero que en mercados como el australiano se tradujo el título íntegro japonés: Pokémon: The Movie - Mewto Strikes Back.

Por tanto, podría tratarse de una revisión de esa primera cinta, según todos los indicios disponibles en estos momentos, aunque no puede descartarse por ahora que sea el regreso de Mewtwo sin que suponga necesariamente una revisión de la cinta original.

La secuencia del adelanto es un plano cerrado del rostro de Mewtwo cuando abre sus ojos por primera vez.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir