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Panic Button cree que Switch todavía no ha alcanzado todo su potencial

Nintendo mejora las herramientas y podrán aprovecharla mejor.
· · Switch 

Panic Button se ha especializado en adaptar juegos a Nintendo Switch, son los responsables de Doom y Wolfenstein II: The New Colossus. En una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, el estudio ha comentado que todavía hay margen para exprimir la consola porque "Nintendo siempre añade nuevas herramientas y API que desbloquean diferentes técnicas y optimizaciones".

El equipo también cree que no hay un punto débil en el hardware -si bien creen que no tiene sentido compararlo con otras consolas-, pues "hemos trabajado con hardware en el pasado donde podías decir 'oh, no hace buenas transparencias'" y otros cuellos de botella, pero en Switch no han encontrado un talón de Aquiles.

Panic Button anunció recientemente su próximo trabajo en Switch, una adaptación de Warframe de Digital Extremes.

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Nagash · hace 5 minutos
[respuesta:60][quote]el margen de ganancia de cada consola a 330€ PvP sería muy reducido, pero lo justo para no perder dinero al igual que hacen Sony y Microsoft[/quote]

Ya, pero Nintendo siempre ha sido muy 'especial' con los precios (por no llamarla avara), sin ir más lejos el de salida de 3DS generó controversia y al poco tiempo tuvieron que recular y rebajarlo, quedó claro que se habían venido muy arriba con el efecto 3D cuando el sistema en lo que a potencia se refiere era bastante discreto. Además de que Sony y Microsoft a día de hoy, más allá del beneficio que puedan sacar por el hardware (consola) y el software (juegos) tienen cosas como el online de pago, algo de lo que Nintendo carece hasta la fecha, así que lo que dejas de ganar por un lado lo puedes compensar con lo otro. Y volviendo al tema de la placa, un revisión del sistema de última hora, porque entendamos que no es cambiar un chip por otro y a correr, implicaría volver a rehacer (al menos en parte) la base de la consola si es que se le quiere sacar el máximo partido al X2, dotar de más memoria física al sistema, quizá ampliar los buses, aquí ya no estoy tan puesto como tú pero es obvio que no es algo baladí, por lo que derivaría en un retraso en la salida de la consola y para Nintendo era muy importante sacar la Switch antes de cerrar el año fiscal de 2017.

Quizá deberíais valorar la consola por lo que es y no por lo que pudo haber sido, que ojo, tampoco digo que no seáis críticos con ella, faltaría más, yo intento ser ecuánime y me sigue pareciendo un consolón para lo que ofrece respecto a lo que me costó, pero eso ya va a gusto de cada uno.[/respuesta]

Lereth · hace 19 minutos
[respuesta:63]Bueno, eso no sucedera seguramente hasta finales de 2020, y para entonces Switch gozara de un catalogo mas que envidiable y unas 60/70 millones de unidades vendidas, por lo que el apoyo se mantendra seguro, al menos en la forma de juegos exclusivos de menor presupuesto como Octopath Traveler. Por no contar con que Nintendo se centrara en exclusiva en esta consola, por lo que unos 5 juegazos al año sacaran seguro.
Tu veras, pero yo no dudaria por eso, aun falta mucho tiempo, y muchos juegazos por salir y engordar su ya voluminoso catalogo.[/respuesta]

varth81 · hace 48 minutos
Yo estoy esperando a ver en que quedan las third party con switch cuando salga xbox2 y ps5.A partir de ahí será cuando plantee si pillar o no switch.

Lereth · hace 50 minutos
Estos tios son unos genios, por mi que sigan adaptando todos los juegos que quieran! Ademas, no solo es que hacen muy buenas adaptaciones de juegos thirds, sino que aportan gran variedad de catalogo a la consola de una marca que no acostumbra a gozar de este tipo de experiencias.
Panic Button, todo lo que hagais se os agradecera. Seguid asi!

Jumarras · hace 6 horas
No se si os dais cuenta, pero a un desarrollador le da igual sacar X juego en esta plataforma o en otra. Si de un modo u otro el beneficio optenido, supera el gasto realizado (invertido), y el beneficio que tiene, esta a la altura de los accionistas.

Creeis que los juegos de ps4 o xbox consiguen casar todo el %u201Cprobecho%u201D del hardware? En modo bruto, si( gasto de hardware) pero con el tiempo se consigue optimizar, y con los mismos recursos, lo que ahora cuesta en recursos %u201Crealizar una cosa%u201D, al optimizar se necesita la mitad, dejando el resto para otras cosas, mejorando en fps, resolucion, calidad grafica...

Sino, mirad los primeros juegos de ps3 o xbox360 y los ultimos.... todos gastan todos los recursos de hardware, pero la optimizacion %u201Chace milagros%u201D

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