Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Slam Land
  4. El caótico y competitivo Slam Land llegará el 7 de agosto a PC y consolas

El caótico y competitivo Slam Land llegará el 7 de agosto a PC y consolas

Ha presentado su jugabilidad en vídeo.
· · PC PS4 Switch 

Bread Machine Games ha anunciado un juego que, con toda probabilidad, acabará rompiendo amistades. ¿Que no? Pues echad un vistazo al tráiler de Slam Land, un título competitivo y frenético que estará disponible el 15 de agosto en PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam por 7,99 euros.

Frenetismo y acción se unen en Slam Land

A través de sus psicodélicos escenarios, Slam Land invita a reunirse a 4 amigos para que se enfrenten en partidas multijugador locales, donde tendrán que acabar con sus adversarios lanzándolos hacia una serie de extraños objetivos: desde huecos en los árboles hasta extrañas bocas abiertas.

Por otro lado, Slam Land se compone por una variedad de modos de juego, para garantizar que la experiencia "siempre se mantenga fresca". Entre estos modos encontramos el modo Peanut, donde las puntuaciones se tornan más valiosas cuanto más tiempo pasen los jugadores aferrados al cacahuete; Basura, donde tendrán que apilar bolsas de residuos; o H.O.R.S.E., donde los jugadores tendrán que esforzarse por completar la palabra lo antes posible.

Os recordamos que Slam Land estará disponible de forma digital en PC, PS4 y Switch el próximo 15 de agosto. Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bread machine games
En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Slam Land estará disponible el 7 de agosto en PC, Switch y PS4.
[video:46860]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir