El productor de la saga Yakuza está interesado en un Binary Domain 2

También habla sobre un hipotético Yakuza 0-2.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

El productor Daisuke Sato ha respondido a varias preguntas de Gameblog. Además de la posibilidad de ver Yakuza en más consolas, también ha sido preguntado sobre posibles secuelas.

Respecto a un Yakuza 0-2, Sato niega que este proyecto esté en marcha, pero "de hacerlo, trataría de nuevo sobre los jóvenes Kiryu y Majima". Yakuza 0 es una precuela de la saga que transcurre antes del Yakuza original.

El juego de acción Binary Domain 2, desarrollado por el mismo equipo, fue muy alabado pero no consiguió un gran éxito comercial. Sobre la secuela "en lo que a mí respecta, me encantaría hacerla", aunque dependería de Sega decidir si se hace o no.

Imagen 1

Más sobre Binary Domain

Portada Binary Domain
Binary Domain PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 24/2/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Binary Domain
Binary Domain para PS3 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir