Planet Coaster se vuelve vintage gracias a su nuevo pack de contenido

Su precio es de 10,99 €.
·

Planet Coaster quiere que nos metamos en una máquina del tiempo, para dar a nuestros parques de atracciones un aspecto de época. Ya está disponible a través de Steam Vintage Pack, por un precio de 10,99 euros.

Con motivo de su llegada, Frontier ha distribuido un tráiler mostrándonos las nuevas atracciones y escenarios que podremos añadir a nuestros parques:

PUBLICIDAD

Contenido del DLC Vintage Pack

Nuevas montañas rusas

- Zephyrus: Es una de las montañas rusas más rápidas creada en madera y se creó en los años 20. Ha envejecido fantásticamente y es un clásico lleno de encanto.
- Aces Sky: Otro tipo de montaña rusa de madera histórica, que ha cambiado su estructura original por un larguísimo tubo de madera.

Nuevas atracciones

- Round the World: Combina el elegante movimiento de una noria junto con giros de infarto y asientos invertidos. A pesar de su apariencia peligrosa, las atracciones de este tipo han sobrevivido al paso del tiempo y siguen operando a día de hoy.
- Loop Da Loop: Abróchate el cinturón y prepárate para girar sobre ti mismo en estas cabinas dobles que nos llevan balanceando desde los años 30.
- Test Flight: Despega y practica tus habilidades aéreas en esta atracción giratoria. Cada asiento de la atracción tiene un par de alas que los asistentes pueden controlar para mover y girar la cabina de este avión vintage.
- Hurricane: Una atracción clásica que se puede encontrar en parques y ferias de todo el mundo. El Hurricane gira y se mueve a una velocidad de vértigo.
- Centrum: Siente la emoción de girar a gran velocidad con una inclinación de unos 50 grados en esta atracción que usa la fuerza centrifuga. Ha sido la favorita de varias generaciones de fans de los parques de atracciones y ferias.

Nuevos objetos para el parque y los escenarios

- Máquinas expendedoras clásicas. Los invitados al parque pueden entretenerse con Zoltan, la máquina que nos predice el futuro, o probar las máquinas de Gumball y palomitas, clásicos en todas las ferias.
- Escenarios vintage. Decora los parques con un toque distintivo y vintage gracias a las columnas victorianas, carteles luminosos y las nuevas estatuas de animales.
- Nuevas formas de entretenerse. Para conseguir la experiencia plena de las ferias junto al mar, los jugadores pueden incluir una barbería o espectáculos con trapecistas para sorprender a los asistentes.

Canciones clásicas

- Se añade nueva música de JJ Ipsen y nuevos efectos de sonido de escenarios clásicos, lo que dará la sensación de estar en un parque de antaño.

Actualización gratuita

Por otro lado, en forma de actualización gratuita, los jugadores recibirán nuevo contenido. Entre las nuevas atracciones, se encuentra Mouse Hunt, un homenaje a esas atracciones llenas de saltos y baches; o una nueva Crane Machine, para que los visitantes del parque se sientan como en casa.

A su vez, esta actualización gratuita añade nuevas máquinas expendedoras de comida y bebida, plantas, y un amplio surtido de filtros de color vintage y contemporáneos. A su vez, en lo que respecta al apartado técnico, ahora es posible agrupar las piezas de un escenario para poderlas trasladar y manipular.

Crea tu propio parque de atracciones

Planet Coaster está ya disponible en PC. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir