Mientras que otras compañías no ven con buenos ojos que los juegos se filtren antes de su presentación en el E3, el director de Rage 2 no puede ser más feliz.
Esta esperada secuela se filtró poco antes de que diera comienzo la feria de Los Ángeles de este año, por parte de la cadena de tiendas Walmart.
De hecho, incluso la propia Bethesda bromeó con este inesperado adelanto a los acontecimientos:
Hey @WalmartCanada here are a few notes. pic.twitter.com/R1od2aTEMC— RAGE (@RAGEgame) 9 de mayo de 2018
Así no les eclipsó Fallout 76
En una entrevista reciente con GamesIndustry.biz, el director de id Software, Tim Willits, confesó que fue "bastante agradable" para el equipo que se filtrara el anuncio de Rage 2. ¿El motivo? Porque así no tenían que competir con "un gorila de 55.000 toneladas" llamado Fallout 76.
Por otro lado, Willits ha vuelto a hacer hincapié que este juego "va más allá" de ser una secuela de Rage. "A partir de la historia y los diferentes biomas que hemos creado, hemos tratado de evolucionar el juego más allá de los 50 tonos de marrón que teníamos en Rage y que Avalanche tenía en Mad Max", explica. "Hemos abrazado los colores, la vitalidad de las personalidades, los personajes, la historia. Por supuesto, el marketing también nos ha ido muy bien. Tienes que estar en la cima de la escala o, de lo contrario, te conviertes en un lastre".
Rage 2 estará disponible en PC y consolas en 2019. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.