Dead Cells llegará el 7 de agosto a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch

Estrena tráiler.
·

Motion Twin ha anunciado la fecha de lanzamiento de su roguevania Dead Cells, que llegará el 7 de agosto a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch a través de la distribución digital. El videojuego contará además con una edición en formato físico en las consolas de Sony y Microsoft, una de ellas muy limitada, de la que ya os ofrecimos en Vandal todos los detalles. Ha estrenado tráiler.

Se trata de un roguevania con estructura en 2D, acción y exploración

Dead Cells une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes. Tenéis nuestras más recientes impresiones, aquí.

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Aventura / Rol / Acción / Plataformas
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir