Epic Loon se lanzará finalmente el 13 de julio

Tras su retraso de última hora, el título ya tiene nueva fecha oficial.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El peculiar plataformas Epic Loon iba a lanzarse el 28 de junio tanto en PC como en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Sin embargo, se retrasó en el último momento y no se produjo su debut. Ahora se ha anunciado que el juego, desarrollado por el estudio independiente Macrales Studio y producido por Ukuza y Shibuya Productions, llegará finalmente el 13 de julio.

Este juego propone a los usuarios una experiencia de plataformas con múltiples referencias al género de terror clásico. Así, Epic Loon es un título de plataformas para cuatro jugadores. Se podrá disfrutar su modalidad cooperativa tanto en el modo Historia como en la modalidad Batalla, donde el juego se convertirá en un título de carreras y velocidad.

A lo largo de la historia, el título hará alusión a elementos propios del género de terror más clásico: vampiros, dinosaurios, alienígenas... Los jugadores encarnarán a un grupo de alienígenas que querrán hacerse con el control de un viejo televisor.

Imágenes:

Más sobre Epic Loon

Epic Loon PC Xbox One Switch
Lanzamiento: Cancelado · Género: Plataformas
Epic Loon es un título de plataformas para cuatro jugadores. Se podrá disfrutar su modalidad cooperativa tanto en el modo Historia como en la modalidad Batalla, donde el juego se convertirá en un título de carreras y velocidad. A lo largo de la historia, el título hará alusión a elementos propios del género de terror más clásico: vampiros, dinosaurios, alienígenas... Los jugadores encarnarán a un grupo de alienígenas que querrán hacerse con el control de un viejo televisor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir