Cuisine Royale se ha convertido en todo un fenómeno. El battle royale, que comenzó como una parodia, ha confirmado de forma oficial que seguirá siendo un juego gratuito mientras esté en Acceso Anticipado. De esta forma, no tendremos que pagar ni un solo céntimo mientras se esté desarrollando, y la financiación llegará a través de skins y otros elementos cosméticos que estarán muy pronto en la tienda del juego.
Un juego que comenzó como una parodia y es un éxito
Originalmente se trataba de una parodia de PUBG, juego que se hizo famoso por tener una sartén entre sus objetos, así que Cuisine Royale utilizó como base el shooter Enlisted para ofrecer un battle royale en el que los jugadores van con ropa interior y únicamente se pueden equipar con accesorios de cocina, como cacerolas y escurridores. Al margen de estas protecciones tampoco es muy diferente de otros battle royale, ya que los personajes luchan con armas tradicionales -rifles y pistolas-.
Los creadores señalan que hay cajas de botín con varios grados de rareza, pero que son completamente gratuitos y con forma de frigoríficos.
Incluyen alimentos para mejorar la salud de los jugadores, pero también armas y otro equipamiento.
En Vandal lo hemos probado, y os hemos contado todas sus novedades.