PUBG ha solucionado los problemas técnicos del nuevo mapa 'Sanhok'

Hoy dará comienzo el evento por tiempo limitado 'Huntsmen and Marksmen'.
·

Esta semana os hablamos de un glitch localizado en el nuevo mapa de Playerunknown's Battlegrounds, Sanhok, que permitía a los jugadores ocultarse en el terreno y, así, dar caza a sus oponentes. Ahora, gracias a la última actualización del juego en su versión de PC, este problema ha desaparecido.

Mejoras técnicas y gráficas

La nueva actualización, que está disponible en los servidores de prueba, incluye variados ajustes para los mapas de Sanhok y Miramar. Mientras que ambos escenarios incluyen ajustes para evitar que los objetos obstruyan el movimiento del jugador, Bluehole ha pulido el terreno de Sanhok para que los usuarios no se escondan en el mapa. Esto era lo que sucedía antes de la actualización:

PUBLICIDAD

Por otro lado, Sanhok ha recibido una revisión de su apartado visual: ahora sus ruinas y rocas muestran más detalle, y los montones de escombros se presentan cubiertos de musgo.

A su vez, Bluehole ha anunciado el evento por tiempo limitado Huntsmen and Marksmen, que dará comienzo a las 04:00 horas de la mañana de hoy (horario peninsular). Se alargará hasta el 9 de julio a la misma hora. Se trata de una nueva modalidad del Modo Guerra, donde los jugadores irán armados con una pistola o con una escopeta. Podéis encontrar más información en su página de Steam.

Un battle royale de éxito

Playerunknown's Battlegrounds está disponible tanto en PC y en Xbox One. Es un juego de disparos y acción que sigue la mecánica del battle royale: los jugadores deberán esforzarse por ser el último en quedar en pie. Para conseguirlo, contarán con un amplio arsenal de armas y vehículos. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir